hasta 12 cuotas sin interés - 20%off en transferencia

PREGUNTAS FRECUENTES

CÓDIGOS DE DESCUENTO & PROMOCIONES

Los códigos de descuento no son acumulables con ninguna otra promoción salvo que se aclare en la comunicación que son acumulables!

 

¿Cuál es el medio de entrega?

El medio de envío es seleccionado por cada clienta al realizar su compra. Realizamos entregas a todo el pais a través de OCA, contamos con entregas por MOTO MENSAJERIA en CABA y algunas zonas de GBA o podés seleccionar retirar tu orden por nuestra sucursal de Palermo (Costa Rica 4538).

Por favor, si seleccionas la opción de ENVIO A DOMICILIO tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio.

En caso de que hayas seleccionado la opción para RETIRAR EN LOCAL, podes hacerlo dentro del horario de atención de nuestra sucursal una vez que te haya llegado el mensaje de que tu orden se encuentra lista para retirar. Nuestros tiempos de empaquetamiento van de 1 a 5 dias habiles, exceptuando casos excepcionales como Hot Sale, Black Friday, Ciber Monday, etc. Ya que por la alta demanda de ventas las compras pueden sufrir demoras.

IMPORTANTE: Los costos adicionales que se generen por inconvenientes con el retiro/recepción del paquete que excedan a Lu Boloque correrán a cargo del cliente.

MOTO MENSAJERÍA EXPRESS: Llega en el día, comprando antes de las 13 pm de lunes a viernes. Exclusivo CABA Y AMBA. No disponible los sábados, domingos y feriados.

Tené presente que en el caso de elegir la opción de OCA de "Retiro en sucursal de OCA" el paquete permanecerá solo 5 días hábiles y volverá al remitente por lo que si eso sucede, deberás abonar el 50% del envío nuevamente para poder retirar/reenviar tu orden.

ENVÍOS RESTO DEL MUNDO: ¡ Los productos no tienen cambio ni devolución !

En el caso de que hayas seleccionado la opción para ENVÍO RESTO DEL MUNDO, no nos hacemos responsables si excediste la cantidad de franquicias o cupos de compra que tienen disponibles cada año según las leyes de cada país. En el caso de que el titular de la compra haya realizado una orden habiendo superado el límite de franquicias o cupos disponibles, puede, si así lo desea, ponerse en contacto con nosotros pero no garantizamos poder detener la órden si ya fue despachada. 

Es responsabilidad del cliente estar en regla con la Aduana, cumplir con todas las disposiciones y chequear las franquicias/cupos que utilizo hasta el momento antes de realizar una órden de compra. En caso de no cumplir con las disposiciones de Aduana, la mercadería puede quedar retenida y deberás gestionar el retiro o pérdida total de la órden. No hacemos ningún trámite de Aguana, ya que los mismo deberán ser gestionados directamente por couriers y/o despachantes autorizados.

CAMBIOS

Los productos adquiridos podrán cambiarse hasta 30 días luego de realizada la compra, siempre por productos de la misma colección.

Para ello el producto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso, con su packaging original. Tené presente que te vamos a solicitar tu número de orden/número de factura para localizar la compra.

Mientras el cambio no sea producto de un error de envio o producto nuestro, los costos de envíos corren a cargo de la clienta.

Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE solamente tienen cambio por productos de la misma temporada y no cuentan con posibilidad de devolución.

Los envíos al resto del mundo no tienen cambio.

Si necesitás mas info envianos un e-mail a : [email protected] 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos solo contarán con posibilidad de devolución si se encuentran dentro de los 10 días corridos de recibida/retirada la orden. 

Para ello el producto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso, con su packaging original. Tené presente que te vamos a solicitar tu número de orden/número de factura para localizar la compra.

Mientras la devolución no sea producto de un error de envío o producto nuestro, los costos de envíos corren a cargo del cliente.

Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE solamente tienen cambio por productos de la misma temporada y no cuentan con posibilidad de devolución.

Los envíos al resto del mundo no tienen devolución.

Si necesitás mas info envianos un e-mail a : [email protected]