Políticas de Devolución


PREGUNTAS FRECUENTES

Cuál es el medio de entrega?

Todas nuestras entregas se realizan a través de OCA, por favor tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar, si seleccionas la opción de ENVIO A DOMICILIO. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio. En caso de que hayas seleccionado la opción para RETIRAR EN LOCAL, podes hacerlo dentro del horario de atención de nuestro local una vez que se haya acreditado el pago de tu compra en nuestra cuenta.

Cuál es el horario de Entrega?

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y sólo podrá acordarse un horario específico en segunda instancia. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que pusiste como destino de compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán CAMBIARSE hasta 15 días luego de realizada la compra. Deberán enviar/traer el producto a nuestro LOCAL y ahí mismo realizamos el cambio por el producto seleccionado. Solo podrás cambiarlo, no devolvemos el dinero de la compra ni damos boucher por el monto abonado para próxima compra. Los gastos de envio para el cambio corren por cuenta del cliente.

Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE no tienen cambio.Para más info o coordinar un cambio, por favor contactarse al 4816-6384 o Cualquier otra consulta nos pueden contactar vía e-mail: tienda@luboloque.com